Información de Autismo en Español

"La Primera Alternativa de Apoyo de Autismo en la Florida"

Bienvenidos al blog de Autismo en Español del Centro para el Autismo y Condiciones Relacionadas de la Universidad del Sur de la Florida. Este blog ha sido creado para brindar información y apoyo a todos aquellos interesados en aprender acerca del autismo en la comunidad hispana. ¡Esperamos que este blog sea de ayuda en su búsqueda de concocimiento acerca del autismo!

martes, 15 de septiembre de 2009

REUNION HISPANA 2009

Como ha sido tradicion por los pasados 2 anos, llego el momento de nuestra esperada reunión familiar donde tendremos la opotunidad de reunirnos y compartir en familia a través del lazo hispano que nos une.

Sábado 3 de Octubre del 2009
10:00 a.m. – 1:30p.m.
salon de conferencias Westise D, USF

Hemos invitado a Milli Milagros, de Florida Outreach Center, para hablar acerca de los servicios disponibles para niños con necesidades especiales incluyendo autismo. También habrán mesas de información y representantes de varios proveedores de servicios. CARD proveerá almuerzo que consistirá en arroz y pollo al horno y bebidas. Te pedimos que traigas acompañamientos para el almuerzo o postres para compartir.

Un grupo de padres de niños con autismo, quiens participan en la organización de este evento, necesitan que confirmen su asistencia lo mas pronto posible. Favor de llamar y dejar un mensaje al #813-974-2297 para confirmar su asistencia.

TE ESPERAMOS